sábado, junio 30, 2007

Canciones que generan estados de ánimos!!

A poco no tienen ese tipo de canciones que con solo ponerla ya sea en la computadora, el carro, el ipod o cualquier herramienta que utilizen para mitigar la contaminación de audio que es presa cualquier ciudad, los ponen de muy buen humor. Canciones que generan estados de ánimos. Son de lo mejor, porque no importa como vayas, siempre tienen un resultado en muchos casos favorables aunque en otros también se cargan al estado negativo. Ya sea por su ritmo, letra, recuerdos que evocan, o lo que es todavía más fuerte, el conjunto de todas ellas. Entre ese tipo de canciones se encuentran para mí, obvio que los Beatles y como por ejemplo "all you need is love","with a little help from my friends", "blackbird","strawberry fields", y mil más que si las menciono , no termino nunca . Otra es la de "common people" de Pulp o la misma "like a friend" que su letra y mi descontrolada mente se encargaron de crear momentos de soledad. Esta tambien ahora por ejemplo la de "Grace Kelly" de Mika que para mí en este momento le da un toque de ironía a lo que uno esta dispuesto hacer por agradar a un "amor".
En estas menciones no se me puede olvidar las de Cafe tacvba con "Las flores", "chica banda", "las persianas", "el espacio", "el metro", "el puñal y el corazón", "el baile y el salón" con todo y su mambo . Ahh y las de las de "QUEEN" como " Under pressure", "I want to break free", "Friends will be friends", "Bohemian Rhapsody" por supuesto, "Don´t Stop me Know" y tambien si me sigo no termino nunca.
Y pues es una probadita de las canciones que cambian mi estado de ánimo, ahh y falta la de ALIZÉE ,,,que aunque para muchos sea una canción tonta y simple, para mí es recordar el contoneo de esas caderas y el movimiento casi cardiaco de ese pececito del cual me declaro FAN FROM HELL.

2 comentarios:

Edmeé Diosa Loca dijo...

oh la musica!! jajajc laro!! yo por eso diario pongo a que suena hoy jijiji besos de la bestia y mios

Pustulio dijo...

mmmmm musica y humor! que cosa mas linda :P
jajajajajaj