sábado, junio 09, 2007

Venta nocturna?? a donde hemos llegado!!
Hoy es venta nocturna en Liverpool , y adentro de la tienda es una locura, yo no entre pero en mi recorrido para dejar mi periódico tengo que entrar a la plaza y ahi es cuando me entere, 18 meses sin intereses, esa es la palabra mágica, bueno las palabras mágicas ..VENTA NOCTURNA y 18 MESES SIN INTERESES, mmm que tengo que comprar? no importa, tienes 18 meses para pagarlo, te doy facilidades , cuantos meses quieres para pagar eso que nunca pensaste comprar pero porque esta a 18 meses de pronto nacio esa necesidad?? y venta nocturna? que no alcanza el dia para derrochar el dinero? que estúpidez más grande,, ir a comprar a las 12 de la noche, a donde hemos llegado?? que sigue?? venta rally de 24 horas?? a 36 meses sin intereses?? para que cuando termines de pagar lo que hayas adquirido este totalmente obsoleto, fuera de moda o simplemente no sea nuevo para presumirlo??
Y en la noche como señal de super héroe, como un llamado a la resposabilidad, las luces danzan como tratando de hipnotizarte y por lo menos hacer que pases para averiguar que regalan, y si, efectivamente regalan algo,,DEUDAS,,que no se da cuenta la gente en el pedo que se meten? ahh pero es una deuda a 18 meses,,chale,,quien dice que en un mes tu vida cambia radicalmente y terminas en la calle,,porque los intereses de lo que adquiriste te comen, ahh pero son 18 MESESOTES PARA PAGAR ,,,que tontería mas grande, Ahh y recuerda ES NOCTURNA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja. Tienes razón, pero de eso se trata la MERCADOTECNIA, para que todos compren como desesperados y que el almacen venda mas. Pero de todos modos yo compro mucho en Liverpool y me encantan las ventas nocturnas, ya que aparte de los 18 MESES para pagar, te regresan el 20% en monedero electronico, que al fin y al cabo es como si te ahorraras el 20% total del producto que adquiriste...