miércoles, junio 20, 2007

Intentaré hacer un relato al puro style de la Bestia ....( a ver que sale)
Me levanto y la molestia sigue clavada en la cabeza ....Pasará (eso lo deseo realmente)
Son las 8 am y no veo movimiento..esta vez no habrá gym , no habrá sudor, no habrá ego.
Así llega el desayuno y la rutina de seguir adelante.....Tareas por hacer?? muchas. Mmmm por donde empezar?? ahh ya sé, por un cliente afligido a terminar su diseño que saldrá en la próxima edición.
Retraso y apuros del cliente. Al final llegamos y no tienen ni la peregrina idea de la combinación de colores, Azul con sombra verde para las letras?? no lo creo. :S Pero el cliente es el que manda, y de ahi lo que siempre odio que comenten: EN POWER POINT HAY UNAS LETRAS QUE ESTÁN BONITAS!! (esto va más allá de un power point cualquiera....En fin, no me desgastaré , no nos desgastaremos!! Sí a todo....si a su diseño jodido, sí a su falta de responsabilidad al combinar colores, Sí a escapar de ahí!!
Dejamos facturas, aquí y allá (espero que paguen pronto) .....Tratamos de convencer que sigan en la publicación....El negocio para todos no marcha bien y ofrecen intercambio...Pero que vamos hacer con 1300 pesos de crédito en mariscos :P .......No me gustan los mariscos!!!
Y llego al banco para depositar parte de una deuda....Y ahi es cuando empieza todo!!! mis síntomas a todo lo que da..Tiembla la mano, la quijada, palpita el corazón, se reseca mi garganta y mi cara se estira!!! Regrese Alejandro...No te pierdas!!! No seas pendejo y regresa!! Me doy porras y regreso, siempre regreso!! lo importantes es saber regresar!!
No comento nada de esto, me siento en el lugar del copiloto y regresamos a la casa a comer.......Siempre a punto de morir pero nunca sucede nada, es desgastante, gratificante, increiblemente extraño, frustrante y otras veces sanador. Y me alimento como si me lo hubiera ganado!! Gracias poder superior!!!!

2 comentarios:

No dijo...

Pasamos nuestra vida muriendo... si lo queremos ver de esa manera... pasamos tantas cosas que a veces no nos damos cuenta de las pequeñas cosas... tal vez ese hombre que tenia un boton desabrochado o tiene mal abrochada la camisa. La muchacha que juega con una pulsera hasta el grado de romperla. Diseño... letras y powerpoint... que mierda jajajajajaja entiendo los diseños feos no entiendo a la gente que los hace realmente no lo hago.

Edmeé Diosa Loca dijo...

jjajajajaja me encanto jajajajaj asi que asi sonamos Bestia y yo eh?!!?!? jajaj que locochon!