sábado, junio 09, 2007

¡¡¡Quiero a mi argentina!!!
Pensando en la inmortalidad del cangrejo, me dije a mi mismo, "mi mismo , si tu carnal se consiguio a su finlandesa ¿ porqué tu no podrías conseguirte a tu argentina? " y fue entonces cuando dijo, pues claro,,,son lindas, hermosas, con un acento increíblemente atractivo, y les encanta el Futbol ( no a todas, no me gusta generalizar no quiero herir susceptibilidades ) que más puedo pedir,,,pues eso,,una argentina..quiero mi argentina que me diga "che, estar relindo" quiero mi argentina que pueda platicar acerca de quien es mejor maradona o pelé, quiero a mi argentina para pasar horas viendo un partido de fútbol sin que tenga que reponerle ese tiempo haciendo otras cosas como acompañarla a comprar ropa o algo asi, quiero a mi argentina para que mis cuates se mueran de envidia, quiero a mi argentina para eso y muchas cosas más,asi que concluyo "quiero mi argentina"
P.d.: que no se me tome a mal, las mexicanas son bonitas, agradables, hermosas, pero me he encaprichado en que sea extranjera pero como francés no aprenderé por ahora pues qeu sea argentina no creen??

No hay comentarios.: