sábado, junio 23, 2007




Me pregunto... ¿siempre fue así?


¿Siempre fue así el promedio de la desdicha?

¿Siempre fueron así tan alta las cifras de infelicidad?

¿Siempre fue así la incapacidad de amar?

¿Siempre fue así la preocupación extrema por aparentar?

¿Siempre fue así el deseo de ser alguien y sentirse totalmente especial y seguir siendo un común denominador?

¿Siempre fue así la falta de consciencia en el trato con las personas?

¿Siempre fue así el egoísmo de todos los que habitamos este pedacito de tierra llamado "mundo"?

Y es que no se ustedes, pero yo con mis 26 años divago en muchas cosas, tengo tantas pendejadas en la mente que no me dejan pensar claramente en muchas de las ocasiones en que necesito la cordura como fiel consejera. El mundo parece que se descompone a nuestros ojos y no se, a veces me entra la duda si es un proceso natural de todos o simplemente el exceso en los caprichos personales. Porqué si nuestro hogar acaba siendo una caricatura de lo que fue algún día, ¿ Qué explicación le vamos a dar al dueño de todo esto? ¿ porque aunque no crean en Dios como una figura que nos han impuesto desde nuestra creación, existe algo o alguien dueño de todo esto. Porque hasta ahora no he visto que alguien con una mezcla de químicos aparezca tierra, o cree una especia tan bella como un simple pájaro, con todos los sistemas,con todos sus órganos, con toda su capacidad para volar, con toda su belleza interna y externa, con todos sus colores, con todos sus milagros. Claro qeu existe la clonación, y experimentos que pueden hacer conservar especies en extinción, pero eso no es crear, eso es copiar y esta bien si la ciencia se utiliza para seguir amando, pero sin querer desilusionar a ningún romántico de la vida, el mundo se seguirá pudriendo. Entonces ...¿ Qué queda?...Pues queda aprender , queda amar, queda ser uno mismo, queda viajar, queda ganar amigos, queda recuperar relaciones perdidas, queda cuidar a tus hijos, queda educar sin prejuicios, queda seguir sueños, queda cantar, queda diseñar, queda actuar....Aunque el mundo sea una mierda, siempre queda algo por hacer, algo que te dará tu propia salvación o tu propio Infierno.


¿Siempre fue así tan simple? ¿Siempre fue así tan sencillo? ¿Siempre fue así tan claro como amar? y ojo ...amar no significa muchas cosas que aprendes en la tele, en las novelas o en la vida. Amor es lo que hace girar todo, es el combustible de las almas, la batería

7 comentarios:

+ Le Fu + dijo...

pues hasta ahora descubro que eres fan de JODOROWSKY proximamente en el cuantaspelis pondre un mini ciclo de TODAS sus pelis jajaja

Etienneddie dijo...

super saludo!!!

cieguito dijo...

no se, mi buen alex, tu visión creacionista está muy poco fundamentada.
como creer en un dueño de todo esto?
algún filósofo dijo, que dios existió pero ha muerto ya, que no era tan todopoderoso como dicen las sagradas escrituras. pero tampoco le creo. mi espiritu evolucionista y darwiniano no permite que cosas que no veo existan, y como soy medio ciego, pues no creo en casi nada.

por mi parte he encontrado algo muy parecido al creador, y soy yo mismo. mi hijo es la prueba.

lo que me parece es que te estás desviando al buscar afuera lo que está dentro tuyo.

por que te quejás de toda esa mierda de vanidad y vacío? es porque estas definitivamente preso de ella y te molesta.

porqué buscar en argentina la mujer perfecta que quizás esté a la vuelta de tu casa?

crear tu mundo es más fácil que entender este, si los siquiatras no te descubren, puede ser una vida muy feliz.

te propongo un ejercicio:
imaginate que tu vida es un sueño: que harías?

Niño Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niño Alex dijo...

Cieguito,gracias antes que nada por el comentario, esta chido la retroalimentación,, creo que todo esta en uno, pero yo palpo al creador todos los días, y no de un modo común, no de un modo corriente, no voy a misa ni los domingos ni los días restantes, dios es para mi un poder superior, mucho más grande que tu y que yo, no es alguien que impone ideas, no es alguien que juzga y castiga, es una energía totalmente distinta a lo conocido y comentado por personajes que solo hacen más dificil la búsqueda, sea dentro o fuera, el creador existe y somos parte de el y el de nosotros. Evolución...mmmmm,,no creo en ella, son circunstancias, cambios, pero no evolución, siguen todo un rumbo y es un ritmo natural, no evolución. No creo mucho en eso que nos quieren dar a entender que somos mejores que los simios que habitaron al principio, mejores en que? porque inventamos la rueda?? porque tenemos luz? porque "fuimos a la luna"?? nose,,es para mi dificil creer que vamos a algún lado mejor cuando el panorama a gritos dice lo contrario. pero en fin, en gustos se rompen generos y agradezco tu participación. cuidate y lo de la argentina es puro desmadre, una manera de ver las cosas y pintarle un toque de digamos de humor.

Edmeé Diosa Loca dijo...

jajajaj siempre es mucho tiempo dice la Bestia! jajaja
saludos!!

johanna dijo...

holas!!!!cómo va alexxx?¿....
bue pasaba por acá....soy yo!!! siiii!! joy!!(de Mendoza-Argentina)
muy lindo tu blog...me divertí mucho leyendo!!:D
bue alexxx...niño alexxx sos re copado!!
;-)
me voy despidiendo!!
un besote!!!
joy