sábado, junio 09, 2007

¡Buenos días, buenas tardes o buenas nachas jajaja! pues les doy un resumen de lo que verán aquí. Pondré todo lo que a mi cabeza (sin albur) se le ocurra, quejas de la rutina, descripción de emociones, reseñas de documentos, relatos de experiencias y sobretodo frustraciones de sueños de ser escritor.Este espacio lo había creado hace años pero lo deje al abandono, normalmente habian poemas y cosas que en ese momento necesitaba expresar, y ahora que me encuentro en un modo más cómico y "MÁS RELAJADO" de mi vida pues lo usaré para dejar escapar lo ya relatado en el párrafo anterior.Para empezar voy a poner refritos del myspace por si no han leido algunos blogs que dejo en ese otro espacio al cual me clave con la ayuda de mi carnal y ahora él con alevosia y ventaja dejo sin "RAZÓN ALGUNA" . Espero lo disfruten.
Notas del autor: Cuando ponga algo entre comillas y con mayúscula significa que estoy usando la ironía como arma para darle un giro y énfasis al relato. Ah y de ninguna manera traduciré al inglés o cualquier idioma, lengua, dialecto , etc. como en otros blogs he visto jajajaja Que Hueva!!! Aunque sé el motivo de tan arduo trabajo.

1 comentario:

Edmeé Diosa Loca dijo...

pus ya aki vuelta una de tus lectoras! saluditos jajajaja si comillas -ironia.. entendido!