jueves, julio 26, 2007


Debo confesar que mi muerte son los jueves de entrega de periódico, uno corre, habla por telefóno a mil gentes, corre, checa los diseños de los anuncios, corre, maneja el estress para que uno no explote, corre, en fin, no me gustan mucho, pero todo se calma y se transforma cuando se deja en el HERALDO y de ahí a esperar hasta mañana a que nos entreguen las pacas y pacas de papel con publicidad llamado "CLASIFICA2 DEL SUR" ..y lo entregamos (Juan y yo), socios y amigos desde la infancia, y sin querer terminamos comiendo en Mc Donalds , o debo decir Mal Coman, porque se encamotaron con solo 6 personas que estabamos pidiendo..chaleee!! lo único bueno es que se equivocan para todos lados jajaja,porque nos cobraron de menos, aunque la hamburguesa de juan no estaba completa jajajaaja,,,Me ha gustado mucho estos últimos días en que a ratos parece que nunca ocurriò nada, que sigo siendo "normal" (aunque en este mundo la definición exacta de la palabra normal no existe) y que regresa la buena racha, regresa el éxito, regresa la salud mental y sobretodo regresa la realización, las ganas de seguir estando con mis amigos, regresa las ganas de irse de antro, regresan las ganas!! Aleluya!!! Y mañana viernes toca repartir mi periódico !!! agotador pero me gusta, me gusta mucho!!

1 comentario:

Pustulio dijo...

mundo editorial...

nunca puedes pararte a descansar! :P

pero que chido!

LO AMO 
tambien