miércoles, julio 04, 2007



Y cual es la carta que sigue? cual es? la del carro? la de la rueda de la fortuna? o simplemente la del Colgado?

Vamos que para diciembre realmente necesito que salgan puros Oros!!

Y mientras escribo el blog, mientras mastico la naturaleza de mis deseos, saco una carta. Ohhh..es la del carro!! No podría ser mejor, director de mis propias emociones, con el bastón por la mano derechja y las estrellas por encima de mi cabeza. El carro con sus ruedas sobre la tierra y yo completamente sellado con una corona que magnifica mi postura ante el mundo.

Definitivamente vivo para un diciembre totalmente siendo yo ese carro, siendo ese movimiento inteligente, siendo yo ese que avanza hacia adelante pero jamás olvida el pasado para no repetir errores. Diciembre desde ahora es EL CARRO.

No hay comentarios.: