viernes, julio 27, 2007

Pues por donde empezar...Bueno por el principio , claro!!! Hoy viernes pues tocó reparto del periódico, y como lo hacemos todo nosotros mesmos, pues la hacemos de cargadores, choferes, de supervisadores, no hay nada en lo que respecta a nuestra publicación que no sepamos como se hace y eso me encanta. Pero les decia, ya estando en uno de los cruceros más importantes de Tuxtla, les damos las pacas de los periódicos a la gente para que los reparta con los automovilistas, como es gratuito , pues le pagamos a la gente por el reparto. Nos ayudan en el reparto de todo tipo de personajes que suelen sobrevivir en los altos de los semáforos, desde señores que venden fichas de celulares hasta chavitos que limpian vidrios .
El caso es que tenemos que estar ahi hasta que se reparta el último periódico, porque se ha dado el caso que te confias y les pagas, y pues no los reparten, los tiran y tu trabajo se fue al caño, afortunadamente nunca nos ha sucedido a nosotros pero lo hemos visto desde el principio con los volantes o demás cosas que se den en ese tipo de formato. Bueno, el chiste es que estaba el señor que vende fichas y tambien vende periódicos locales repartiendo parte de sus pacas de nuestra publicación, cuando un grupo de chavos que limpian los vidrios le paso uno de los diarios locales (diarios, ehh que tal?? jajajaja,,,palabra bien mamona no? pero ya no quiero gastar la palabra periódico) a un colectivero que pensando que eran de ellos pues le pago , este chavito al ver que el señor (dueño de esos periódicos) ni se dio cuenta que lo habia vendido pues SE LE HIZO FACIL (como dirian en bizbirije, amo ese programa) clavarse la lana de la venta y sin avisarle al buen ñor.
Pero sucede que YO si lo vi, y no es por darme de moralino ,pero me caga que roben, me caga que mientan, me caga que sigamos el círculo vicioso de jodernos los unos con los otros, y pues le avise a nuestro repartidor que lo habian querido robarse el pago justo de su venta, el señor le reclamo al morrito y pues tuvo que regresar el varo, no sin antes echarme una mirada de no muy buenos amigos y en el menor descuido (según él) me grito : CHIVA!! (termino a las personas que dan el pitazo, rajan, son chismosos, o muy informativos) pero lejos de enojarme, me senti bien conmigo mismo, todo le dio vuelta el GRACIAS con señas del señor por haberle avisado, Ahí viene una buena carga de excelente vibra para seguir en la lucha...Hell Yeah!!
Las miradas siguieron por el resto de la hora en que estuve ahi, pero no me importan, solo tendré cuidado porque dentro de su malviaje lo de pensar correctamente no es lo de esos chavitos.
Y ya en la tarde que compro la revista de "ROCK AND ROLL" al cual soy asiduo de comprarla, y justo cuando la tuve en mis manos, que como un rayo me cruza la idea de que posiblemente hayan publicado mi carta que envie hace como mes y medio. Pero a pesar de esa idea no se me ocurrio abrirla para checarla como siempre lo hago, la deje en su bolsa y nos fuimos de la plaza luego de obtener también el respectivo boleto para ser millonarios jajajaja,,,
Llegando a mi casa que abró la revista y ZAZ!! mi nombre , mi carta publicada y mi respuesta de la editorial....Que chingón, que loco, que pasado de verga, que cosa, digo, me gusta mucho la revista pero lo que más me saco de onda fue la visualización qeu tuve de este momento horas antes que esto sucediera.....la verdad me alegro mucho verme ahi, y pues no habia nada en mi casa cuando me sorprendio la revista, asi que ni tardo ni perezoso abri mi MSN y ZAZ!!! Edmee conectada y le comente lo sucedido, a mi hermano que se conecto despuecito tambien llevo dosis de felicidad jajajajaja.....y ya como a las 9 de la noche...Una lluvia con truenos y todo el pedo,,casi como una tormenta de esas tropicales, me gusta que llueva pero no con esa violencia, esa violencia solo me recuerda que el mundo esta sufriendo de espasmos.....pero en fin, que dios bendiga a la gente que no tiene techo en donde esconderse, a las personas que se mojaron esperando transporte al salir de su trabajo y encontrarse con un chubasco, que dios bendiga a edmée, a karlú, a lhises, a mi hermano por supuesto, a mi mamá, a mis amigos, a mi papá, a mis perros, qeu dios los bendiga a todos y ahora siendo las 10:30 estoy esperando que lleguen mis amigos para ir a jugar cartas a la casa de Juan!!! lindo viernes no??? TODO UN VIAJE.....

2 comentarios:

Pustulio dijo...

pues dos tres jajajajaja ahi se de muesra que a veces es lindo y a veces es un poco accidentado

Edmeé Diosa Loca dijo...

wowowowowow!!! jajaja excelente lo del chavito jajaja chiva ni maiz jajajajaja
oye y estoy en tu cronica!! !jajajaj ya se le subio a la bestia y ahora se siente importante

gracias por las bendiciones. van de vuelta
besos