jueves, julio 12, 2007

Salgo decidido a vencer de nuevo mi miedo, ese miedo que muchas veces me hizo arrodillarme pero día a dìa me juró no volverlo hacer más, aunque a veces dude. Pues bueno, iba caminando y sentia que el suelo se movia, siempre me pasa cuando pongo demasiado en las cosas, siento que el piso se mueve, que mi cara se hincha, que las paredes se aguadan, totalmente extraño e incomprendible, eso lamentablemente lo se. Y al llegar me encomende a mi poder superior, habia gente en el lugar y "esperar" para mi es como si le subieras a un switch de ansiedad.


-Genial -pensé

Pero a pesar de las señoras, que estaban bajo tratamiento, me dijo la señorita:

-Adelante, sientate. ¿Como siempre?

-Si, por favor.


y ya sentado , con el ruido de la maquina a un costado el show habia comenzado. Yo como siempre intento mantener la calma mental, dificil de lograr, pero gracias al trabajo personal lo logro.


-Cálmate Alex y deja que las gotas hagan su trabajo.


Y en seguida empiezo a ver las cosas claramente, la ansiedad cesa un poco y me deja dar una mirada al espejo, pero gracias a mi miopia hereditaria el panorama es extremadamente borroso y es ahi cuando vuelve la sensación que ha recorrido casi diariamente mi cuerpo. Mis manos estan entrelazadas para no demostrar el más mínimo síntoma de nerviosismo. Ultimamente he aprendido a ser actor de mi propia vida. Represento un personaje mucho más calmado y sereno de lo que soy en realidad.

Y justo cuando todo eso pasaba, en mi cabeza cruzo de nuevo la idea que he estado masticando por dias. Un experimento. Un plan que se origino al conocer a una persona que ha logrado através de esa mmm digamos división y complementación de seres , tener frutos bastante aceptables. Y el experimento consta de separar al Niño del Alex. Se conocen desde hace mucho tiempo pero creo que ha llegado el momento de utilizarlos por separados en momentos claves, por ejemplo, este momento era ideal para "Alex" . Ese joven que conocí años atrás, es un joven que goza de seguridad, de galanura, de porte y de arrogancia, en muchos aspectos es perfecto para mi plan pero en otros podría arruinarlos con solo presentarse. Es entonces que cuando la arrogancia o la estupidez de este joven personaje sería substituida por la inocencia y la calma del "Niño". Seres separadas por la forma de actuar pero complementarios y necesitados uno del otro. Y através de ese experimento fue cuando en ese momento mire de nuevo al espejo y me dije:


-Bienvenido de nuevo al mundo Sr. Alex


Y como si nada estuviera pasando, poco a poco recobraba mucho más la razón y me dejaba por momentos libre de ansiedad y miedo.


-Gracias, ¿Cuànto te debo?

-Son 30 pesos.

-Ok, muchas gracias, con permiso.

-Adelante Sr. Alex (La señorita nunca dijó esta última línea pero mi mente lo susurró a mi oído).


----------------------------------------------------------


¿Qué se viene? mmm pues se viene la practica de este experimento sin perder de vista el fin. Y cual es el Fin? pues encontrar la mejor manera de vivir equilibrado, con una estabilidad emocional y aprender a superar poco a poco lo que la vida me ponga en frente.

3 comentarios:

Edmeé Diosa Loca dijo...

si bueno.. la vida gran experimento

LiLo ye-ye dijo...

experimentos... me revolotean las alitas de mi cerebro... siento un espasmo allá arriba cada vez que se habla o se escribe de esto... aaah ya estoy harta de todo! no se que pasa en verdad no lo sé y sinceramente no me interesa mucho, lo único que quiero es poder dormir en las noches!! lo único que quisiera saber es que hacen todos cuando me volteo... no siguen su rumbo... su rumbo no es el rumbo que yo creo... es otro rumbo y quizá vaya rumbo a mi rumbo y pueda hacerme daño o algo asi...

Etienneddie dijo...

Comentariooooooooooooo!
n_n