martes, julio 31, 2007

Hoy mi mamá fue "timada" por una persona que le dio una moneda de 1 peso de esos antiguos pintado con la orilla dorada y el centro gris que aparenta, solo eso, ser una moneda de 10 pesos. Allá la persona con sus intenciones, pero bendita gente que utiliza el ingenio para "avanzar", para "engañar" sin darse cuenta el daño que nos hacen, que se hacen.
Y mi mamá que es bien noble, que es una persona totalmente admirable, con tan buena vibra a veces por ser tan inocente y poco desconfiada se deja sorprender por esos detalles. Pero la verdad que si no es porque ella es lo contrario a mí, mi vida sería un total desastre, si ella no me contará lo que disfruta la sombre de un árbol, si ella no se carcajeara de sus errores, si ella no me abrazará, si ella no me preguntará o pidiera consejos sobre cosas qeu no sabe, mi vida realmente sería un desastre, una ausencia de equilibrio, un enojo, una tristeza, un miedo.
Mi mamá es de esas que cuando eramos morros nos leia los cuentos haciendo las distintas voces de los personajes de la historia, nos tejia chalecos o sueteres con esa habilidad que ella sola tiene, nos ponia mangos pelados sobre palos para que los comieramos como paletas, nos llevaba a los cursos de verano, nos compraba y nos sorprendia con sus notitas llenos de dibujos, nos abrazaba cuando se le antojaba, nos leia sobre los valores, sobre la amistad, sobre la relación entre hermanos.... Chale , es raro como una cosa te lleva a la otra, queria sacar todo mi molestia sobre el hecho de que a mi mamá le hayan dado una moneda super falsa y termino hablando de ella. Gracias a mi poder superior que me ama y me muestra el camino....Ahi le tomaré una foto a la moneda para que vean lo hechiza que se ve jajajajja

4 comentarios:

Pustulio dijo...

si tomale por favor tomale una foto a la moneda.
Se que esto es un cliche pero mi madre es una santa!

LA AMO y sin ella mi vida seria completamente diferente

Edmeé Diosa Loca dijo...

tu mamá se parece a mi papá! jojojo
por cierto tu mamá podría ser Mau Mau y tú tambi+en! unete a nosotros jojojojo mas info en mi blog por su puesto

LiLo ye-ye dijo...

:O mi mamá también me pela mangos y los ensarta en un palo para que lo coma como paleta!!!!!

mencanta mi mamá :D

me metía a cuanto curso había xD hahahahahaha

es la onda xD

yo quiero ver la moneda xD

sekhmet dijo...

jiar jiar jiar.. yo también soy super fan de mi progenitora.. yep..

creo que ya te lo había dicho antes o no sé si fue así en realidad pero es chido leerte ahora por acá.. te caracteriza la transparencia y sencillez.. eso es lo de hoy

saluditos querido
;)