jueves, agosto 02, 2007

Arrepiéntete Hermano!!

Sucede que aquí en tuxtla , como en todo lugar o ciudad, tiene sus personajes, sus lugares, sus aromas, sus emociones y sus tradiciones. Y el "Arrepiéntete" es uno de ellos. Es un señor de edad, que siempre lleva una morraleta de cuero, un pantalón cafe acompañada de una playera blanca, con zapatos y cuando el sol aprieta lleva gorra o sombrero. Su religión es la de "chingar gente" através de gritos, vitoreos y regaños a todo volumen. Lleva años haciéndo eso y ahora la garganta le ha pasado factura del tiempo que ha dedicado a gritar. Sus gritos son roncos y carentes de la más mínima atención (aunque eso siempre lo acompaño).

El "Arrepiéntete" ha sido bajado del transporte público, y a veces no lo quieren subir por su locura religiosa. Pero es todo un personaje en la extensión de la palabra, porque su popularidad va desde que cualquier habitante que ha tenido más de algunos años de vivir aquí lo reconozca hasta aparecer en la obra de teatro más arraigada de Tuxtla representado por un actor.
Y hasta ahora se preguntarán... ¿porqué el ARREPIÉNTETE? ¿ Qué grita? ¿ Qué le pasa a este tipo? pos trataré de responder a esas tres preguntas...
¿porqué el ARREPIÉNTETE?
Porque lo que siempre grita es "Arrepiéntete Hermano" seguida de la situación en que te encuentre o a él no le parezca y como muestra un Botón...
Desgraciadamente o afortunadamente vive por mi rumbo , y cuando más jóven (jajaja siempre quise aplicar esa pero era demasiado jóven :S ) tenía una novía que vivía a unas cuadras de mi casa y al visitarla siempre nos poniamos a platicar en el garage que estaba rodeado por una reja que dejaba ver de adentro para afuera y viceversa. Bueno, estaba con mi novia y el tipo pasaba, y al vernos solo platicando, y lo juro, solo platicabamos, digo...no es que no hicieramos otras cosas pero en ese momento, solo platicabamos y ya saben...la cursilería de agarrarle la mano , etc,,,el tipo nos veia y me gritaba "Arrepiéntete Hermano, lo que estas haciendo es pecado, no debes tocar a una mujer, te irás al infierno, Dios dice en su bla,bla bla....." Y así lo hace con todo, grita si en tu carro llevas una cruz, si las mujeres usan pantalón, si estas tomando, si tienes la música a todo volumen, si estas tatuado, si tienes el cabello largo, si estas besando a tu novia, si las mujeres llevan minifalda, bueno....al señor obviamente le falta un tornillo pero la neta es todo un personaja, tanto que me tiene aquí escribiendo acerca de él para gente que no lo conocería nunca en su vida.
¿ Qué grita? pues todo lo que le parezca pecado y bajo su percepción, la palabra TODO le queda pequeña al describir lo que es pecado y lo que no. No sé que religión es, pero creo que debería ser "Chingar a la gente" porque Ah que bién lo hace....
Y por último ¿ Qué le pasa a este tipo? pos no sé, yo creo que es algo asi como locura sacra, o demencia biblial, pero de que no esta completo, no esta completo.....
Así que como estos personajes, alimentos, lugares o situaciones trataré de escribir y describir, para que suceda cualquiera de las dos cosas, O se enamoran de mi Tuxtla ó Lo tachan de forma definitiva como lugar para visitar jajajajaja...suerte y "ARREPIÉNTETE HERMANO, EL INTERNET ES MALO"

4 comentarios:

Etienneddie dijo...

No es el que le grita a los jóvenes que se besan! 'Cochinos! cochinos!'

._. nunca l o he visto pero me han contado...

Arrepientete! se lo diré a lefú.

muaha ha

+ Le Fu + dijo...

jajaja

ARREPIENTETE y deja un COMMENT!!!

jajaja

Edmeé Diosa Loca dijo...

jjajajajajajaja wow! este post se llevo las palmas! neta me encanto. me hizo la mañana! ahora voy a aplicar el ARREPIENTETE!!! jajajajajajajajjajaaaaaaa naco infeliz! jojojo


nel... pus aca por los rumbos de coyoacan habia un señor viejito libidinoso que dizque leia las manos.. no? y era conocido como el NO LE SAQUES por que eso decia cuando pregonaba....
sepa si su vieja le pone el cuerno , si blablablablala no le saque!!! jajajajajajaja


en fin ya murio ... pero pus era le no le saques .. ah si! y tambien en coyo una vez me perreó el chango leon y una vez me besó un tipo conocido como el "fumanchú" a quien gracias a dios no volvi a ver.. hijo de .. bueno... lo quiero niño alex.. se cuida

LiLo ye-ye dijo...

hahahahahha xD

maldición yo nunca lo he visto! buuu T__T


si se quién es, es más una vez iba en la combi y lo señalaron en la calle xD hahahahhahahaha

y si xD a mi mamá le dijo eso de los pantalones xD hahahahahaha que risa :D


gggrrrr