viernes, agosto 24, 2007


Hoy viernes siendo las 9:54 de la noche después de bajar canciones de los ilegales, si , leyeron bien, ILEGALES. Si eres menor que yo igual el nombre te será irrelevante pero si tienes más o menos mi edad pues sabrás que ellos son autores de "éxitos" tan grandes como el taqui taqui, o la profunda canción "dame de eso" y podemos seguir toda la noche mencionando la extensa discografía de ese grupo tan mmm digamos "especial". Algo así como lo que causo PROYECTO UNO de los cuales todavia hay vestigios en las bodas al hacer los pasitos de canciones como el tiburón o el mismo venado (y la persona que haya ido a una boda no me dejará mentir, como tampoco podrá decir que nunca aplico el paso del venado junto a las tías con el vestido apretado, o al tío pasado de copas creyendose travolta con todo y cabello).

Los estaba escuchando porque intencionalmente los baje de limewire. Y al escuchar las canciones no pude evitar el regresar a esos tiempos donde solo me importaba atraer la mirada de una muchachona de nombre "Anayan.." Si me conoces sabrás de quien hablo.


Las clases de danza erán las mejores para mi, ya que el único motivo de haber escogido la danza sobre la música fue el hecho de poder ser pareja en los ejercicios de baile. El amor lo hace todo y en esta ocasión cambie las guitarras, flautas y el himno de la alegría por los pasos de baile, las coreografías y su presencia. Ahh que buenos tiempos, donde yo solo me preocupaba por que mi papá me prestara la camioneta (blazer azul marino) para poder salir como "amigos" con ella y hacerme el interesante. En esa época no conocia de música alternativa, ni de peliculas independientes, menos de libros y autores.


En ese tiempo escuchaba de todo un poco y nada definido, desde whitney houston con el soundtrack del guardaespalda patrocinado por mi papá, hasta Cafe tacvba pasando por backstreet boys, proyecto uno, shakira con sus pies descalzos, control machete, fobia, maná (si dios mío perdoname...he pecado y con Maná) etc....


Iba al gym, a la escuela y los fines de reventón. Me encantaba que la Blazer tuviera cristales eléctricos, tristemente eso antes me hacia sentir superior. Ahh cuantos recuerdos, aprendiendo a fumar, a besar, a tocar, a sentir la piel de una tercera, a tomar, a hacer panchos de celos, a llorar y a escribir motivado por la falta de atención de la susodicha. En fin, la vida es una constante rueda de la fortuna, porque donde me encuentro ahora no es nada cercano de lo que pensaba que estaría (si es que alguna vez lo pense) . Y recordando, escuchando el "taqui taqui" no puedo evitar bailar y sonreir.

1 comentario:

johanna dijo...

Holas alexxx!!...Soy joy de Mendoza:P
la verdad...MUY WENAS FOTOSSSS!!
ME ENCANTAN!!....
como te mencioné...me hacen acordar mucho a la primera vez q salí a manejar....:D...
muy lindas sus foticos señor!!
bueno...
me despido un besote!!
chausis***
Johanna