martes, agosto 21, 2007

Ya martes ...Todo fluye gracias a DIOS pero nada de que hacer alarde. Y en las noticias de nuevo la enseñanza de que la vida es un misterio, de que nada esta escrito y de que las cosas no salen como uno cree. El huracán todo un petardo, digo gracias a Dios que no paso nada mayor pero la verdad es que me pregunto, ¿Cuántas personas dejarón de dormir por pensar en la llegada "devastadora" que pronosticaban las Noticias "Amarillistas" ? (Que ahora desgraciadamente en nuestro tiempo decir Noticias Amarillistas se ha convertido en un Pleonasmo). ¿Cuántas personas muertas de miedo sucumbierón ante la posibilidad de su muerte y ahora que no paso nada siguen la vida sin cambiar ni un ápice? Cada día es una oportunidad para ser mejores, para evolucionar y cuando llegue el día de partir hacia otro plano de vida poder irnos con la tranquilidad de haber dado lo mejor de cada uno.
Si te da miedo que el huracán te quite tu casa, tus hijos, tu salud pues ACCIÓN palabra clave. Estas vivo y agradece con tus modos de tratar a la gente, con las bendiciones que recibes a diario, con las oportunidades que te da el creador de experimentar cosas nuevas en cada segundo que pasa. Y no se equivoquen, no hablo de vivir a las órdenes de una religión o de una imagen que solo proyecta vacío emocional. Habló de la verdadera enseñanza de Jesús, donde decía que No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran. Recuerda que todo lo que sale de ti te regresa multiplicado para bien o para mal. La decisión es tuya. Alejandro Jodorowsky dice que todo pasa para bien y creo firmemente que es así, que todo es una oportunidad para mejorar. Abre los ojos y date cuenta donde estas parado. Todos contra los Babaverdes como dice una linda amiga, todos contra los Zombies como repite la buena Karlú. Creo que este mundo sería mucho mejor si tan solo cada mañana nos regalaramos abrazos entre nosotros, los seres queridos.

1 comentario:

Edmeé Diosa Loca dijo...

si pus si
pero alos Babas Verdes hay que hacerles como dice la Cuca "hay que pegarles con la fuerza dle cariño" pobrecillos... weyecillos jajajajaja