jueves, agosto 30, 2007

Hoy jueves las cosas no fluyeron para nada, ha sido una semana dificil, llena de noticias que al parecer no son buenas, llenas de cambios de ánimos, de bajones energéticos y precisamente hoy jueves, cargado de un exceso de egoísmo donde una lluvia cerro con broche de oro la tarde-noche de tuxtla.

No puedo entender como las personas podemos ser tan egoístas, como podemos elegir desgastarme en una lucha "JUSTA" a los ojos del practicante pero totalmente INJUSTA ante la verdad absoluta. Solo veo lo que hago yo, lo que sufro yo, lo que me importa a mi y todo se convierte en un juego tan asqueroso de la más inmensa pendejada. Todo se convierte en un estira y afloja hasta obscurecer el clima, hacer denso el aire , a costa de la salud emocional y física. Que tristeza me das, pobre niña rica que no llegará a ningún lado más que a su perdición, y no porque te desee mal, no, yo siempre te deseo y les deseo a todos lo mejor, porque lo que sale de mí se regresará multiplicado en mi contra (para bien o para mal), no te deseo mal solo que con esa manera de ver el mundo el final es totalmente predecible.

Y dentro de todo ese caos emocional, de esa estúpida e íncreible forma de ver la vida, me encuentro en una disyuntiva. ¿Miedo? siempre existe en mí, pero no quiero vivir ahogado en mis emociones , no quiero esconderme de las oportunidades poniendo mi enfermedad como el pretexto para dar lástima....No, ahora no necesito el miedo que en otras ocasiones es totalmente saludable hacerle caso, en este caso no. Al diablo con tu forma de ver las cosas, ¿Quieres irte? pues adelante, vete pero no le andes jugando a la "señora importancia".


"Dios concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar, VALOR para cambiar aquellas que si puedo y SABIDURÍA para reconocer la diferencia"


Y en cuanto a la lluvia, pues se inundo la mayoría de Tuxtla, entro un poco de agua en la casa de mi abuelita y el Río Sabinal (que su cauce atravieza la ciudad) esta a punto de salirse. Ha dejado de llover pero dicen que en otros lados sigue cayendo agua , así que la gente esta tomando las precauciones . Ojalá no pase a mayores. Pero desgraciadamente eso es pan de cada día, porque somos inconscientes.

1 comentario:

Edmeé Diosa Loca dijo...

lo bueno es que no encojes... dice la Bestia