martes, agosto 28, 2007

Cosas que AMO hacer:

-ver fotos , especialmente en tiempos donde parece que los minutos no pasan (sábados o domingos por el medio dia)

-ir de visita a otros estados, ciudades o poblados y observar a la gente pasar sentado en algún parque o lugar concurrido.

-Escuchar música cuando viajo viendo la carretera y mejor si es por la noche porque suelo imaginarme la vida de las personas de la región.

-dormir arrullado por la fiesta, serenata o pachanga de algún vecino (obviamente que el ruido no sea tan abrumador que no permita descansar).

-Ver fútbol sin importar quien juegue, claro que siempre agradecere el poder ver a mis CHIVAS.

-Buscar las letras de las canciones y añadirle al sentimiento las frases exactas para cantar a todo pulmón (sobretodo la que estàn en ingles).

-Leer blogs de gente donde encuentro un punto en común y evocar al leer sus relatos recuerdos que encajan en dichos párrafos.

-Reirme de recuerdos , en cualquier lugar, donde tienes la vista perdida y de pronto te pasan las películas de momentos graciosos de tu vida (me encanta sorprenderme riendo solo).

-Estar en una fiesta tranquila, donde platicas, cantas, ries, lloras. Con amigos.

-Encontrar peliculas que apenas empiezan y que sean titulos que algunas vez pense rentar.

-Terminar de ver las peliculas que empece a ver.

-Ver series de televisión como seinfield, friends, los simpsons, king of queens, the office.

-Rentar películas que me dejen pensando al grado de querer escribir lo que el filme me hizo pensar.

-Escuchar discos completos en la chompu mientras hago algo y me sirve de inspiración.

-Ver videos viejos (como graduaciones, quince años, etc) donde me doy cuenta que he crecido y que mi imagen tambien.

-Escuchar la radio en la madrugada, sobretodo los programas en vivo.

-Leer libros en la hamaca mientras le doy de comer a mis perros cuando la noche ya se apodero del final de mi día.

-Jugar con mis perros.

-Contar los días para ver a mi hermano.

-Platicar con mi jefa a cualquier hora del día o la noche.
-Viajar con amigos.
-Jugar Playstation 2.
-Escribir.

-Estar en lugares donde el clima es frío.

...Bueno esa es una pequeña lista de muchas cosas que realmente me agrada hacer.

2 comentarios:

Edmeé Diosa Loca dijo...

es bueno recordar lo que amamos hacer.... aveces se nos olvida y empezamos en automatico..

Pustulio dijo...

lugar frio! ve a finlandia :)