viernes, agosto 24, 2007

Yo ya tengo mi primer "Tareas e ilustraciones" y tú?

Llego a sanborns y lo primero que busco es la revista R&R que solo llega a ese establecimiento aqui en Tuxtla pero hoy fue diferente, la rutina fue cambiada por buscar en primer plano "Tareas e Ilustraciones" y después la R&R. Y ¿que és "Tareas e Ilustraciones"? pues una revistita y no hablo de manera despectiva, sino que es pequeña y delgada , donde cada semana através de ilustraciones, ejercicios para niños, tareitas, lecturas, etc .. se trata de apoyar lo que los niños ven cada semana. Sale los viernes y vale solamente 8 pesitos, hay desde primer grado hasta sexo. Y si tienes hijos, sobrinos, primitos, conocidos , es un buen detalle regalarle uno porque esta muy entretenida. Bueno el caso es que en "Tareas e Ilustraciones" trabaja mi hermano, encargado de iconografía, y al empezar a salir el mercado pues no perdi la oportunidad de comprarla para mostrarsela a la familia y sentirnos más orgullosos de lo normal que estamos de tener a un miembro tan distinguido .

Felicidades Pichu!! (lo de pichu es un apodo de cariño que yo le digo desde morrito y también no pierdo la oportunidad de mencionarlo para avergonzarlo jajajaja). Te queremos mucho dani y ansiamos verte pronto. Compren su "Tareas e Ilustraciones" aunque no tengan niños a quien darselas, porque de todos modos no creo que nos perjudicaría repasar lo aprendido en la escuela o en el caso más extremo un poco mas de conocimiento que se debio cubrir años atrás. Además leer es cultura ...

2 comentarios:

Edmeé Diosa Loca dijo...

jajajaja yo quiero el mio! jaja

AnAiD-Y. dijo...

hola, jeje.
gracias por tu comentario en mi blog =D, Y EN CUANTO a este ultimo msj que nos regalas y nos compartes pues la vdd, aki en culiacan sinaloa no he visto esa revistita(de cariño) pero si la encuentro la compro me da gusto que exista mas gente que ama la poesía, sus raíces...chaosito