sábado, agosto 18, 2007

Pues el viernes fluyo muy bien, ventas, recontrataciones y al final del día una llamadita de un amigo invitandome a un evento de la presentación de una cerveza donde llegaría moderatto a tocar y pues chelas gratis....y como a la gorra no hay quien le corra,,pues ahi andamios jejeje...

Como era de esperarse y siendo un evento exclusivo, de invitación, pues se llego la crema y nata de la sociedad,,,Yakkk....ya saben, los wannabe, los pendejos, los cocodrilos, los alcohólicos, las mamonas, los rockstar, los colados...Todos haciendo fila y como buenos mexicanos la fila valio para dos cosas, para nada y para dar fe de lo organizados que somos como sociedad....La entrada estaba subiendo unas escaleras y la gente apretada, metiendose, ahogándose , tratandose de colarse más, seguía haciendo de eso el embudo de gente más estúpido jamás visto causado por la ansiedad, la imbecilidad y la falta de idea de los organizadores.

Pues bueno, ya atrapado en ese mundo de gente pues que es lo que te queda hacer? ...pues apechugar, avanzar y no dejar que alguién te empuje...Llegó un momento que no tenía sentido el estar así de esa forma tan poco saludable y justo cuando estaba a punto de ceder a tirar todo por la borda ,porque ningún eventito por más que sea gratis es tan importante como para salir lastimado tanto físicamente como mentalmente, fue que logramos entrar no sin antes aventar la lámina corporal y mira que ahí si tengo con que competir.

Ya después de la media hora más apretada de mi vida pasamos por fin al jardín. Chela tras chela estabamos esperando que tocaran, saludando a gente que tenia rato de no haberla visto y platicando a nuestro estilo con mis amigos. Cuando llego la donde fue el showcase y pues como era obvio el recibimiento no era nada humilde, chelas gratis , güeras hermosas, diablos de azul en zancos, hieleras hasta la madre y el escenario donde iba a tocar moderatto. A la hora de la tocada ya el reloj daba la 1 de la mañana y ya había mucha gente...


Aqui haré un paréntesis para hablar de moderatto. A mi la verdad me caga que se hayan clavado en lo que al principio fue una broma, pero debo confesar algo, que si estuviera en su posición yo tampoco pararia. Haciendo dinero a montones, vendiendo discos, disfrutando de lo que el mundo del rockstar te puede dar, teniendo viejas en cada lado donde te presentes..la verdad yo no pararia ni por un momento. Sé que la parte importante de la música y del arte es la esencia natura, lo no forzado, lo no prostituido, pero en este caso si tienes tus proyectos personales que te dan la realización artistica y tienes otro frente donde te da el dinero para gastarlo en tus caprichos personales,,,pues que diablos, en honor a la sinceridad yo seguiría haciendo de la broma mi entrada principal. Además viendolos tocar pues son muy buenos músicos, aunque eso ya lo sabía por la trayectoria de cada uno, el verlos en escenario te da otra idea del potencial. Ojalá los proyectos con esencia tuvieran más éxito para que la mentalidad de la gente cambiara, y me refiero a cualquier proyecto, porque en este caso es la música pop pero también se aplica a programas de tele, películas, libros, partidos políticos, etc...
Volviendo ya de regreso al relato de la noche pues si, me diverti y mucho. Hacia rato que no lo disfrutaba tanto como ayer. El hecho de volver al desmadre que estaba acostumbrado me esta haciendo entender poco a poco que lo mejor es el equilibrio.

El saldo de la noche:
-Oidos con un zumbido que sigue hasta hoy sábado.
-garganta lastimada por cantar a todo pulmón.
-un leve síntoma de cruda.
-Ropa apestosa de cigarro y cerveza,porque algún "desmadroso" avento de la parte de atrás pero eso no evito el aventar mi chela de regreso para darle una sopa de su propio chocolate.
-Una playera de moderatto patrocinada por uno de mis mejores amigos.
-Momentos que se apilan junto a la inmensa columna que ya existe en mi mente y que sirve para darme cuenta que la felicidad esta en nosotros.

Eso fue todo lo que paso ayer en la noche donde salimos a las 3 de la mañana pero valio la pena el desvelo. Después subo videos y fotos donde espero se haya quedado retratado lo que relate.

2 comentarios:

karluSChka...!!® dijo...

*

vengaaaa!!
pues despues de todo
no estuvo tan mal ehh!!

y te apoyo con eso
de los Moderatto..
a mi me cagan los muchachitos
pero aun asi canto una que otra
de sus rolas ( como no si
son puros covers u___U )
pero pss yo tampoco pareriaaa!!

y usted...
no pare nunca muchacho
que tiene todo y nada
para hacer y deshacer...

ayyy ya vengase a mexico
pa echar las aguas de avena!!

=)

->>karLu...!!®

*

Edmeé Diosa Loca dijo...

jajajaja
pues que cagado justo voy a cantar una rola de belinda y moderatto jajaja por hacerle el paro a alguien en la escuela..
pufff pero eso de belinda...
no es mi fuerte... esperoq ue nos e arrepientan de haberme invitado