lunes, agosto 06, 2007

Lunes de 6 de agosto, lunes de lluvia, lunes de capturar los clasificados, lunes de periódico....Todo fluyo, buenas platicas en el msn, buenas lecturas en los blogs y buena música en mi reproductor. Hoy como hace días vienen a mi recuerdos de mis relaciones, de mis erorres y de mis aciertos, de mi falta de seguridad, de mi manera de entrarle al amor. Y..pues, al igual que muchas almas, espero encontrar mi par, mi ayuda para caminar, mi amiga para platicar. Pero tiendo a visualizarte, a planearte y eso realmente no me ayuda. Al menos eso creo. No ayuda porque no concuerdas con nadie de por aquí, no ayuda porque crece la duda de no toparte nunca, no ayuda porque pareces ser solo un capricho mental de tantos al que a diario estoy expuesto. Pero ni modo, aquí me toco vivir y si andas lejos, no te olvides de pasar.
"Las cosas pasan por algo" y muero de ganas por ver ese algo. Solo falta creer para despegar e iniciar el viaje a Feliziudad!! (Que tal eh?? )

No hay comentarios.: