miércoles, julio 25, 2007

Mmmm ..Ayer me dormi hasta las 3 de la mañana, y me caga desvelarme entre semana, me caga que llegue el sueño pero no el estado de relajación para dejarse despegar del mundo "real"...Hoy todo digamos que fluyo, no como quisiera pero fluyo y poco a poco dejo que las cosas sucedan sin estresarme demasiado. No me gusta ser víctima de mis nervios creados por las ideas de mi cabeza que invitan a tirarse a la desesperación ...Oraleee!! Y casi a las 7 de la noche, todo era más o menos tranquilidad, hubieron cosas que como siempre, se tienen que resolver al cuarto para yaa jajaja,,,,pero amo lo que hago, amo estar rodeado de esta gente, no amo mucho los juegos de señales, amo las pláticas como antes, amo los tacos de maciza de CIRO, amo regresar a las 10 de la noche y tener que platicar con los contactos del msn, amo el skype y todas sus ventajas para comunicarme con mi hermano al d.f. y con su novia finlandesa que lo visita en estos días!! y pues espero que el jueves pinte muy bien, que siga la corriente de buena vibra para que Diciembre llegue pronto!!

2 comentarios:

Edmeé Diosa Loca dijo...

jajaja amo los tacos de maciza!! !jajajajajajajajaja aplaaaaaaaaaaaaussooooos!! jajaja eso fue tan... tan... tan HONESTO!! JUAJUAJUA
PUES Bestia y yo Vegetarianas pero que chido que le ame lo que come jijijiji besitos

Pustulio dijo...

todos amamos el skype!!! :P

y los tacos de macizza como no ser amados! como no!!!