martes, julio 24, 2007


Hay cosas en mi vida que parecen regresar, avanzo y a paso firme. Siento la mejoría en todo lo que hago pero también se de la responsabilidad que tengo al no caer con las mismas piedras. El miedo sigue, la intensidad depende de los días en que me deje llevar por el ataque de ansiedad, pero solo por hoy, me siento mucho más fuerte para aguantar la avanzada del egoísmo. Aquí estoy, con sueños, con recuerdos, con la urgencia de demostrarme en lo que me he convertido, con la alegría de vivir sanamente, sin culpas, sin remordimientos y sin falsas promesas a mi poder superior.



Las fichas , una a una, entran en su lugar, se arma el gran rompecabezas pero no canto victoria. Queda mucho por pelear, por compartir, por discutir, por reir, por viajar, por pagar, por cobrar, por vivir. Amo mi vida, aunque a ratos quisiera volver al pasado para no haber vivido esto. Pero después de mi melancolía generada por mi comodidad para jugar a la víctima regreso con ideas más claras, con acciones más firmes, con palabras de aceptación.


Sé que el inicio de algo muy bueno esta cerca, huele a realización. Planes tengo a miles, ganas mmmm sigo siendo flojo, pero me regaño y sobretodo me hago caso. Hoy , solo por hoy, amo mi vida, amo mi casa, amo a mi madre, amo a mi papá, amo a mi hermano, amo a mis perros, amo mi trabajo, amo a mis amigos, me amo y que más puedo pedir que no sea absolutamente necesario para mi, porque él sabe perfectamente lo que necesito y él mismo me lo da.

Buena vibra para todos .........


Ahh y solo quedan cosas pendientes que puedo resumir en un párrafo de una canción que me encanta. Como diria Bestia y super E, Hoy suena a el Puñal y el corazón de Cafe tacvba y sobretodo a esto:


"Y si tú mujer me vuelves a despreciar ya no podrás dejarme de adorar Pues ausente yo, me necesitarás aún más y ni con un puñal me podrás sacar de tu corazón. "

No hay comentarios.: