domingo, agosto 10, 2008

Eran alrededor de las 2 de la tarde, el cielo nublado como diciendo "se atormenta la vecina" pero tenía que ponerle crédito a mi cel y ¿A dónde me dije yo? Pues clarooo, a la Farmacia donde dicen que ahorras que esta cerca de mi casa. Vi las nubes y pense en ir después pero a veces (A veces) hay truenos y toda la cosa pero nada que cae el agua, entonces bajo este razonamiento decidí al final ir.

Estando ya en la caja de dicho establecimiento y con mis 30 pesotes de crédito (sorprendentemente no necesito mucho crédito, de hecho le pongo no porque se me haya acabado sino que se me paso la fecha límite para gastarlo y bueeeno, como necesitaba un par de mensajes pues ahí me tienen) se dejan caer unas gotas de tan vital líquido y viendo que era muy posible que me mojara le pedí a la señorita una bolsita para poner mis pertenencias como celular, ipod, reloj y cartera para asi evitar que se mojaran. La señorita me miró y me dijo ¿para qué quiere una bolsa? (con un tono como si se las cobrarán), le explique y ya me dio la tan anhelada, apreciada, atesorada bolsita.

Metí todo y camine rápido pero a media cuadra que se deja venir el agua con truenos, viento y TODA LA COSA. Me refugié en una tienda de esas que tienen su techito de tortillería, ahí esperé y esperé a que pasara un poco el aguacero (no entiendo porque aguacero si no tiene nada de cero y si de mucho, mejor le hubieran puesto "aguamucha", "aguaharta" o y a de perdis "aguachingo" pero en fin). Total es que estuve ahi como unos 20 min pero no veía para cuando dejará de caer tanta agua. Fue entonces que dije, bolsita ya tengo para mis cosas, mi casa esta a solo 10 cuadras, paciencia pues no tengo mucha ¿y si me mojo? .....

Pues me mojo faltaba más. Me moje, llegue a mi casa hecho una sopa y la poca gente que me vió seguro creia que estaba loco o sentian "cosa" por verme asi (yo hubiera hecho lo segundo porque en mi mente siempre creo una historia seguramente "alterna y distorsionada" de lo que es y termino sintiendo empatía por el prójimo). Ya tenía rato que no me mojaba de tal manera y pues de vez en cuando es grato esa sensación de agua que cae y que no proviene de tu regadera o de una gotera ocasional. Ya más tarde jugue HALO con mis amigos y en la noche PÓQUER .....A GUSTOOOO!!


Aqui les dejo el video de cuando estaba esperando que pasara la lluvia, antes que me mojara (es una lástima que no tenga un celular contra el agua, hubiera sido un gran video).


3 comentarios:

:.pakosorio.: dijo...

"Muchagua"

Usos:

[oración]Se viene la muchagua, sácate el paraguas, vos!

Sinónimos:

hartagua

A pesar de los problemas que representa, la neta a mi me gustsa mucho la lluvia, mojarme y toda la onda.

Por cierto, la cuadra china si es la que está por casa de tu hermano. Aunque déjame y te digo que no tienen espíritu olímpico.

LaPichi dijo...

ahhh los hermanitos panela tenian que ser jajaja, que bueno que te mojaste, se siente bien sabroso y mas alla, aqui ni mojarte pueds asi que aprovecha :P... we are waiting for you

¡karitolinaa! dijo...

jajajaja
hoooola!

me gusto muxo tu blog, hablaos bastante de la vida cotidiana taaal y como es! jaja muy bien, me nknta eso, me rio muxo!

saludoss! espero vert de nuevo por mi blog, q io estare aki de regreso!

beso. karop