sábado, agosto 02, 2008

Vaya forma de iniciar el mes. Primero fui a San cris bajo el pretexto de acompañar a mi amigo pero también de estar en tan linda ciudad. El clima estaba como siempre adorable y mientras el hacia lo suyo pues fui al parque a pasar un buen rato y tomar unas fotos. Como el periódo vacacional esta en su apogeo el lugar estaba lleno, mucho turísta nacional y extranjero, eso origina mucho tráfico en tan pequeña ciudad con tan pequeñas calles y con tan poco lugar para estacionarse pero sólo por ahora eso no me molesta en lo absoluto porque el clima esta adorable (si, lo se, ya lo había mencionado pero no me canso de apreciar eso ya que vengo de una ciudad donde sudas aún viendo tele, traten de vivir asi? jajaja).

Caminata por el parque, el andador turístico, sentado en la banca disfrutando del ambiente, viendo a la gente pasar, realmente fue un buen momento. Después tras correr bajo la lluvia que se dejo caer comimos en un restaurant que su servicio no fue el mejor pero nada importa si todavía te encuentras por esas tierras.

Ya de regreso, no había plan alguno de ir de antro porque el viaje agota pero surgió algo y pues terminé llegando a mi casa a las 6 de la mañana con varios tragos adentro y con la promesa de regresar hoy a ese lugar...pero no creo que suceda, ya no tengo 20 años jajaja. Por cierto también subi videos de lo de sancris y tome videos del antro, videos que no pensaba subir hasta que mi hermano los vio y me convenció de hacerlo, obvio solo subiré uno de ellos porque ustedes saben que el vodka no es agua jajajaja . Aqui les dejo unas cuantas fotos de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, espero les gusten.















Ah y estando sentado en la banca del parque la oportunidad millonaria llamó a mi puerta jajajaja




4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa estoy totalmente de acuerdo contigo con eso de apreciar un clima adorable, porq se lo q es vivir en un lugar, donde como dice tu, sudas viendo la tele o mas feo sudas con el simple hecho de entrar a la casa q es como un horno de microondas jajaja. lindas fotos un amigo acaba de ir y me conto que es un lugar hermosoooo q me lo recomienda ampliamente.

q estes bien :)

Chika de zapatos rosas dijo...

super bonitas las fotos!! :D

Lolette Glamour dijo...

qué hermoso lugar! Lo debés estar disfrutando a full. Encima acá estamos en invierno. Suerte,que sigas bien!

La razón aurea dijo...

internacionales esas farmacias del ahorro ya ni las del dr simi jajaja

me encanta como el gobierno obliga a las empresas transnacionales a seguir con la armonia de la aquitectura que tanto caracteriza a los pueblitos

que bien disfrutas, jaja con tu sueter de abuelito jaja