domingo, agosto 31, 2008

Colección
"¿Qué diablos? ¿Porqué está tan chicas estas madreolas?"

Me dan mucha gracia las cosas que son más chicas de lo normal y pues para capturar el momento he estado tomando fotos. Hasta ahora solo tengo tres artículos pero espero seguir en mi búsqueda. Así que aqui les dejo lo que viene siendo mi primera exposición de "¿Qué diablos? ¿Porqué están tan chicas estas madreolas?". En orden de aparición esta el "gotero enano", después "la empa-nadita" y para rematar "la casa de Bob Esponja".






3 comentarios:

Sara dijo...

pablo neruda es mi poeta favorito si has ahondado por ahi en mi blog descubriras mi poema favorito de el.. y hay mas anyway.. tu jefa tiene el gusto que todas las jefas deberian de tener bueno las tradicionalistas...y que onda con esas "cositas" jajajaja ¿?

Pustulio dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaj las cosas pequeñas

LaPichi dijo...

yo soy pequeña :P