lunes, agosto 25, 2008

La jefa es la onda!!

Por esto y miles de cosas más amo a "la jefa". Entro a la casa y veo en la mesa un par de muñequitos para el refrigerador. No son los del mejor gusto, no son los más caros, no combina con nada alrededor pero son la onda. Solo necesito verlos unos segundos para saber quien los trajo, sonrio para mis adentros y me río para mis afueras. La jefa trajo algo nuevo y mi mente lo registra para ponerlo al lado de los recuerdos donde estan las notas con caritas felices, el monito con traje de baño de peluche que me regalo en reyes, mis dulces preferidos que me trae en cualquier oportunidad, las preguntas que me hace de las cosas que no entiende, la sonrisa que trae puesta todas las mañanas, etc etc etc. ¿Y si le preguntas el porqué de la adquisición? te respondera como siempre "porque me gustó" . Tan sencillo, tan simple, tan correcto como eso. Sigue asi mamá siendo la niña de alma. Aquí la foto.


2 comentarios:

LaPichi dijo...

asi es tu mama es la onda T_T

Anónimo dijo...

pues quedate con la jefa