jueves, agosto 07, 2008

- Luz ¿que crees? ayer hable con soledad.
- ¿ y que pasó?
-Pues nada, le dije que ya no podíamos estar juntos, que no era justo ni para ella ni para mi.
- ¿ Y cómo lo tomó?
- La verdad muy bien,no pense que lo iba a tomar como lo hizo
- Entonces dime Antonio, ¿Cómo quedaron?
- Tú sabes que ella me ha acompañado mucho tiempo y que apesar de todo la estimo, ha sido una gran amiga y cuando nadie estaba conmigo ella si.
- Si, entiendo tu punto.
- Así que siempre estaremos en contacto aunque en este momento no estemos juntos pues hay un lazo muy fuerte que nos une y nos unirá.
- Pues que bueno que todo quedo asi.
- Si, me da gusto haber platicado con ella y ser honesto. Asi que apartir de hoy y sólo por hoy podré ser feliz contigo, mi hermosa Luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soledad!
Yo también la conozco, me cae bien pero en ocasiones me abruma.
Ser honestos con la condenada Soledad es lo mejor que podemos hacer y sabes... q curioso y contradictorio es pero: cuando creemos estar solos, Soledad está con nosotros.

Mathob dijo...

AUCH!!! SOLEDAD NO ES TAN MALA... ES COSA DE SABER MANEJARLA, NO???
SALUDOS MUCHOS