jueves, agosto 14, 2008


So... ABBA...Really??



yep, ABBA señores. Escuchando el Last.fm y poniendo "soundtrack" en el tag pues que aparece una rolita de ABBA y chale... realmente tengo una cierta debilidad por esas rolas. Pueden agregar eso en mi lista de preguntas cuando juguemos "Sabes porque se que eres gay?" jajaja, la neta no me importa, pero no se que tienen sus rolas que me gustan. Puede ser las letras, la tonada melancólica, el recuerdo de una época, el que su significado de ABBA sea Padre en el aspecto religioso y eso tenga como un mensaje subliminal en mi mente católica, que sean dos mujeres y sean una güera y una castaña (que para el caso es lo mismo porque no estan lindas) , no lo se... pero hay un no se que que se yo jajaja. Sé que todo mundo tiene en sus gustos algo que pocos saben por miedo al rechazo o al juicio de los demás, pero en este momento me pareció justo comentarles eso. Lo que si me guardaré para mi es la canción que más me gusta de ABBA jajaja porque ahi si mis hermanos, podría estar cruzando un río muy peligroso jajajaja. Pero sip, Abba, tampoco es que tenga sus discos o me sepa los nombres de los güeyes, o tenga un poster en mi cuarto..nop, no se confundan. Solo me se algunas canciones y ya. Después de este post voy a tomar cerveza, escupir en la calle y piropear algunas mujeres jajaja me siento sucio :S jajajaja.

3 comentarios:

Lolette Glamour dijo...

jajaja yo tb tengo mis secretos oscuros con respcto a la música. Cuando era chica, me gustaban los backstreet boys,y hasta el día de hoy algunas de las canciones me gustan. Más que nada porque me traen lindos recuerdos. A´demás son insoportablemente pegadizas!!! besos

Sara dijo...

humm me late que te gusta la de dancing queen jajajajaja

:.pakosorio.: dijo...

Super Troupper! Yo digo que es esa! Y no es que me sepa los nombres de las rolas... ejemm... ahm... si... los busqué en wikipedia! Ha ha ha ha.