lunes, agosto 18, 2008

I am a fucking WINNER!!


Pensaba escribir un post acerca de lo terriblemente molesto que es ver al país sumido, estancado en la mediocridad en todas las áreas. En lo jodido que es ver a los pendejetes políticos con sus mismos discursos y sus mismos resultados. En lo desgastante que es sentir la inseguridad, la inestabilidad, el desequilibrio y demás sensaciones que vienen de ver y sentir un lugar en descomposición...

Pero, mejor no. Hoy me siento bien, soy un ganador y eso me tiene feliz. ¿Porqué un ganador? Pues porque me siento a gusto conmigo mismo, porque veo las cosas más claramente, porque no tengo miedo a probar cosas nuevas como un corte de cabello sin la terrible sensación de ser aprobado por los demás, porque tengo sentimientos que antes no tenía y los puedo expresar libremente, porque la ropa que tengo me empieza a quedar mejor gracias a la fortuna de encontrar mi fuerza de voluntad, porque tengo boleto para lo que decreto será el mejor concierto de mi vida, porque tengo planes en mi cabeza que estoy seguro lograre llevar a cabo, porque cuando me entra la desesperación mi poder superior me hace ver que estoy dentro de sus proyectos, porque puedo abrazar a mis personas queridas sin tener ningún rencor guardado, porque disfruto mucho de una buena plática y no necesito del dinero para pasarme un buen rato, porque por hoy me siento completo. So...I am a fucking WINNER!!

3 comentarios:

Gabriela M. Torres dijo...

Gracias por pasar al blog. Todavía no esta terminado, pero te agradecería que lo difundieras.

Esa sensación de estar completo es lo que le falta a los humanos para no cometer tanta tonteria no crees.

saludos y buena vibra.

Pustulio dijo...

hombre de fe...

La razón aurea dijo...

bien hecho!!!