martes, septiembre 09, 2008

9 de Septiembre

Hoy 9 de septiembre compre mi boleto de avión para irme al d.f., rápido como se deben hacer las cosas. Ya esta escrito y el 11 de octubre comienza el viaje. Ya por la tarde ida al dentista para curar un hueco que hacia rato me dolia, según yo grabe un video de mis pies mientras la máquina con su zumbido trabajaba sobre mi muela pero se guardó, pero como mañana tengo que volver lo volveré a intentar. Cuando regresé me acorde que tenía que devolver unas movies que habia rentado , la de no country for old men y la de "8PlyIg 5(%Om=" (el nombre de esa movie esta protegido porque es un regalo que haré a una personita y no quiero que sepa el título), pero ya aprovechando el viaje que me lleve de nuevo otras dos.

Para quitarme el antojo agarré de nuevo la de los excéntricos tenenbaum que moría por verla de nuevo pero no pude ya que esta más rayada que una Cebra (mañana iré a que me la cambien) y la de Cold Mountain que me gustó muchisimo. Supongo que estoy en un mood donde todas esas tipos de películas entran como cuchillo en mantequilla, ya que me proyecto y pues el resultado es que me agradan más de lo que "debería". De cualquier manera , sea por una u otra razón pase un buen rato y es lo que importa. Aquí les hago otra entrega de la serie "El D.F. también es Chiapas" y pues nos vemos muy pronto.




1 comentario:

La razón aurea dijo...

rápido, no? como se deben hacer las cosas jo