miércoles, septiembre 24, 2008

Gracias Nala (Q.E.P.D. 1994-2008)


Gracias nalita, gracias por todo, por tu excesiva necesidad de morder cuando eras cachorrita a cuanto te abrazara, por tu permanente intento por meterte a sacar la basura, por tu molestia que hacias presente con tus ladridos si alguien tocaba a la puerta, por tu correr disparejo en esos dias donde la edad ya había hecho lo suyo, por tu mirada de indiferencia que me dabas cuando el jack se me acercaba y conseguias que yo fuera hacia a ti, por pararte en tus dos patas apoyándote en mi pierna para que yo consiguiera tener un caricia de ti, por tus ojos cafes que miraban fijamente cuando te peinaba la cara, por tu forma tan elegante y madura de recibir a jack portándote como lo que eres una gran señora, por tu movimiento de cola estando acostada mientras yo te llamaba "nalita preciosa" o "hermosa" , por tu compañía cuando esa vez que escuche ruidos en la casa extraños, por tu negación a siempre bañarte o ser mojada por algún líquido, por mostrar tu agradecimiento al asomarte mientras yo estaba acostado en la hamaca, por eso y muchisisimas cosas más, por los recuerdos, por tu compañía, por tu felicidad, gracias nalita, muchas gracias.


Puede ser que te hayas enterado que me iba y sabrias que no aguantarías más, puede ser que sabias del cambio de la casa y decidiste marcharte antes de estar en un lugar sin recuerdos, puede ser que solo estabas cansada, puede ser que sabias que el trabajo que hiciste fue perfecto e inmejorable, puede ser.... te extrañaremos siempre y nunca te olvidaremos.

6 comentarios:

La razón aurea dijo...

estoy contigo

Pustulio dijo...

Si nala... nunca la olvidaremos y siempre la llevaremos en el corazón y el hecho de recordarla nos hará hacer esbozar una sonrisa o a veces carcajadas...

Te queremos nala y nunca lo dejaremos de hacer.

Pustulio dijo...

Y si... a mi también me molestaba lo de la nalga... ¬¬

metztli dijo...

no la conoci...pero con lo que escribiste, me dio pena que ya no este...animo

Lolette Glamour dijo...

Qué hermosa perrita! es re lindo lo que escribiste alex. Los perros son parte de la familia, entiendo el dolor que tienen. Quédense con todo lo divino que les dio. Besos!!

FAbYLoBa!!* dijo...

yo tambien estoy contigo!
espero vistes casita
besos!!