martes, septiembre 30, 2008

sonrisa al recuerdo

Ayer recordé esa increíble sensación de tener a alguien en los labios y ser sorprendido por una sonrisa. La complicidad te invade, no hay culpa solo dicha, ojos abiertos o cerrados, nada más importa, solo ese momento donde compartes lo más preciado que tiene este ya desgastado mundo, la felicidad. Todo mejora apartir de ese momento, ella ya no es más una extraña en tu vida y aunque años después "parezcan" ser dos desconocidos que jamás coincidieron siempre existirá ese recuerdo, esa probadita de lo que esta allá fuera y que espera por cada uno de nosotros. La sonrisa sorprende de nuevo con el flashback para dejarme con ganas de cantar a todo pulmón.

7 comentarios:

metztli dijo...

hola, primero que nada darte las gracias por tu ayuda!!!
me encanta eso de encontrar eso que "espera por cada uno de nosotros", yo también tengo fe, y creo en amar el tiempo de los intentos y que mejor que tu ya lo estes disfrutando y que tu sonrisa y esas ganas de cantar permanezcan. la felicidad son momentos acumulados y hay que disfrutarlos, aun cuando luego parezcamos desconocidos como tu dices...

Pustulio dijo...

remember If only this bike was a motorcycle

diaryofdarkness dijo...

Hola!

que tu sonrisa permanezca para siempre!

La razón aurea dijo...

Yo ya estoy practicando mis sonrisas!!!

que buena rola

LaPichi dijo...

tu post me inspiropara sorprenderlo con una sonrisa, y ese dia lo hice , pero no sirvio de mucho ... seguimos siendo extraños y al parecer pronto seremos unos desconocidos

Lolette Glamour dijo...

Buenas!! sí, que lindos son esos recuerdos no? Yo siempre prefiero quedarme con lo bueno, y reirme de lo feo y lo malo. Nada puede ser tan grave. Los quereres pasados se van sumando con el correr del tiempo y el corazón se agranda. ¨ that´s how people grow up ¨jajaja Besos!

VITALIA dijo...

Hace poco sentí de nuevo como es un beso inesperado y contenido. Hoy somos indiferentes y no nos miramos mas, nos rehuimos y solo nos cruzamos a veces con los ojos. Pero ese pequeño momento robado me hizo sonreir otra vez y sentir que vivo. Me encantó la manera como describiste esa forma de sentir.
Gracias por tu comentario en mi blog. Paséate más seguido por mi lugar, que yo andaré por los tuyos.