miércoles, septiembre 03, 2008

"Lento"
Ya después de comprar un par de cosas en el mercado estoy esperando el respectivo transporte no? y que veo una tienda de esas de importaciones donde en su aparador tenian relojes de pared. Ahh dije voy a ver si compro uno porque el que tenemos bueno teníamos en la cocina se descompuso y a razón de la costumbre, voltear a ver la hora para después solo observar el espacio vacío donde solía estar dicho aparatejo al principio es gracioso pero después ya no. Ahi estaba yo adentro de la tienda en el mostrador y pasaron un par de minutos, nada que me atendian. Mmm dije, voy a esperar unos minutos más porque en honor a la verdad no se veía que tenían mucha gente...pero pasaron esos minutos y dije, chale que onda? .

Mire a mi alrededor y me di cuenta que habia algo que diferenciaba a las pocas personas que estaban atendiendo y al resto (incluyendome a mi). Con una nota en mano checaban los productos que decia dicho documento. MM puede ser que primero tengas que pagar y despúes te lo dan. Me asome a la calle y mi combi todavía no llegaba..bueno total, si no la alcanzo espero la próxima (pense yo armado de una total paciencia que no es normal en mi). Me acerque a la caja para ver si primero habia que pagar el producto y que me topo con una cartulina que decia "ESTIMADA CLIENTELA, NUESTRO SISTEMA ES LENTO , TENGA PACIENCIA. LE AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN" .........´Y después de leer eso, me fui.

No lo puedo creer, si tu sistema es lento pues arreglalo para que no sea asi, no pienso esperar en una tienda porque el sistema es lento y ya. No es una justificación válida, es un negocio, ¿donde quedó la frase de que lo más importante son los clientes? Es una completa estupidez, voy a perder mi combi porque "el sistema es lento" . osea cual es tu razón por llegar tarde "el tráfico es lento". ¿porqué no me pagaste a tiempo? "porque había mucha cola en el banco y es lento", ¿Porqué no vendiste la meta programada? PORQUE EL SISTEMA ES LENTO ahhhhh verdad. jajaja y asi es como de una actitud tranquila y "cool" emerge el neurótico pero justificado...aún pienso que no es pretexto decir, si lo desesperamos tenganos paciencia por el amor de dios. "SOMOS LENTOS"....LA MANGAAAAA.

2 comentarios:

Pustulio dijo...

Completamente ahi no aplica lo de servicio a clientes.. yo creo uqe más uqe neurosis es como... si tuvieran una explicación como es que se enfermaron dos vendedores por favor espere... dices bueno.... x no? pero asi de yemas de es que aquí es así... pus bueno nada me impide que yo no soy así jajajaja y a la verga se perdieron tal vez 30 pesos pero de treinta en treinta se suma tu primer millon :D

:.pakosorio.: dijo...

Deberías haber tomado una foto al letrerillo!

Aún así: Les vale madres lo que pase con los clientes, en un mundo globalizado no puedes perderte de esos 30 pesos. Ha ha ha.

Saludos!