domingo, septiembre 07, 2008

Recuento en Domingo

Domingo, un domingo como muchos con sus tardes inertes, con sus horas para pensar en lo pasado y alegrarse por el futuro. Coldplay acústico en el reproductor, texas holdem en linea y mi mente proyectando lo que se viene. Ayer, salida con los amigos a tomar un cafecito (por decirle de una manera porque café es lo que menos tomo) para platicar, para compartir planes y contar chistes. Ya después pasamos a uno de esos lugares donde todo niño se vuelve loco entre pantallas, luces, sonidos y tickets (ojalá en mi infancia hubiera habido uno de esos por estos rumbos).

Haciendo todo lo posible porque la niña se divirtiera y de paso entretenernos también. Ya era casi hora de irnos, todos sentados en unos escalones del mismo establecimiento cuando enfrente de mi, como si me llamara, un juego de esos donde le pegas al balón y metes penales en la pantalla. No tenía fichas, no quería jugar, solo senti la necesidad de pararme y patear lo más duro ese balón ... (Después sabría porque debi quedarme sentado).

Me paré y enfilándome como si fuera un penal decisivo, di tres pasos y BAM!! Pateo el balón , pero justo después de eso todo sucedió en camara lenta. Senti como mi pie de apoyo (que no estaba apoyado lo suficiente) parado sobre una alfombrita que a su vez estaba sobre el piso de mosaico (de esos mosaicos de plazas comerciales que invitan a comer el suelo por lo resbaloso que son) se movía centimetro a centimetro para dejarme sin equilibrio y con la pierna derecha en el aire.

No caí rápido gracias a dios porque aparte de la vergüenza tendría que haber lidiado con una lesión demasiada dolorosa. Pero si, caí...mis amigos lo vieron todo y como yo, tampoco pudieron contener la risa. Todavía sonrío al recordarlo para escribirlo. ¿Cómo no te grabe? dijo marcos y no podría estar más de acuerdo, ya que sin duda alguna sería una estrella más del youtube. Es una lástima que uno no vaya grabando todo lo que pase pero de cierta manera pues quedó tallado en el recuerdo de ellos y en los míos.

Ya en casa de ellos, gane de nuevo en el poker aunque menos que la otra vez pero gane y así terminó el sabadito. Hoy en la mañana fue uno de esos días de "No fútbol= Rentar movies", vimos la de "No country for old men" de los Coen y al rato si no hay plan pues veré la otra que adquile.

No hay comentarios.: