viernes, octubre 17, 2008

Can you read my mind?

Es viernes, el reloj de la computadora recuerda que ya son más de las 4 de la tarde y se acerca uno de los fines más esperados. En el itunes una rolita de los Killers, no es cualquier canción, es nada más que la de READ MY MIND. Mi mente vuela con esa pieza musical y mi corazón baila mientras mi boca repite las letras como si se tratara de un rosario. Ya casi una semana de estar por estas tierras, los recuerdos rápidamente se acumulan , se multiplican y se disfrutan.

Hoy fue un dia de entrevista de trabajo, de ir a sacar unos papeles al IMSS y de comer en Murder king con el buen Bro. Y mientras escribo me recomienda esta cancioncita que no suena nada mal.






Realmente estoy muy agusto aquí. Hasta ahora una gran gran decisión. Ah y ya compré el primer poster de mi cuarto, aqui la muestra. Claro, quien más que los grandes de grandes.

1 comentario:

metztli dijo...

chido poster!!!
cada vez más ese cuarto sera tu hogar y cada vez mas, estara mas requete a gusto!!!! jijiji
suerte!!!!