domingo, octubre 26, 2008

De cintas y films

Ayer sabadito despúes de ir al centro y caminar, esperar regresamos un poco cansados de los pies. Entonces decidimos cenar y ver movies. La primera es CHARLIE BARTLETT y la segunda era la de STEP BROTHERS de will ferrel, en la de will no puedo comentar mucho porque me venció el sueño por lapsos y la vi a medias pero en la otra si puedo expresar un comentario con mejores bases. Me gustó mucho, buen soundtrack y me pareció bastante entretenida. Aquí les dejo el trailer por si gustan darle play y si la llegan a ver me dicen su opinión, por mi parte la recomiendo.




Ah y aunque puse un post de una escena de otra gran obra de Wes anderson, no he comentado sobre la movie que vi el jueves. Es la de THE DARJEELING LIMITED, como siempre lo que hace este director es íncreible, para mí esta no fue la excepción. El soundtrack al mismo nivel de otros (soundtracks que siempre traen al menos 2 canciones que quedan impresas en lo que sea que trae uno en el pecho), las imágenes con un color distinto que refleja un estado emocional en pantalla, las tomas con su sello personal en cámara lenta con la velocidad correcta para proyectarse y así sacar conclusiones, sentimientos tan conocidos que es imposible no entrar en papel, las actuaciones al nivel que requiere para redondear este film, situaciones normales empotradas en un escenario totalmente extraño y fuera de lo común que las convierten en pinturas hermosas,Humor educado y diferente, en fin todo lo que WES promete en cada entrega aqui lo cumple cabalmente. Otra recomendación de este su humilde blogueador. Y para no perder la costumbre el trailer, provechito.

P.d.: En serio si pueden ver cualquier movie de Wes Anderson no pierdan la oportunidad.



2 comentarios:

Fricasoid dijo...

Ahh, nunca las he visto.. Pero ya las veré...Y me encanta eso de que traigan soundtracks plegables.

:: :: CARATOSA :: :: dijo...

Hola niño Alex!!!

Gracias por tu comentario, a mi también me encanta Neruda, de hecho corte y pegue el poema, lo desconocia!!

Un fuerte abrazo!

=)

Carolina