sábado, octubre 25, 2008

Tatuajes, Barracuda y Tokio Club

Llegó el fin de semana y siempre es un buen motivo para ir de curioso por las calles. Esta vez teniamos en mente ir a "preguntar" el precio por dos tatuajes (uno para mi hermano y otro para este su amable servidor). Ya en el estudio pues que nos dan precio , este constaba en que por un módico pago iba hacer los dos tattoos y además darle una repintadita a un tercero que tiene marianita, así fue que escogí el mío para darle manos a la obra.


Todo el proceso duró más o menos hora y media, adoloridos pero felices de ahi nos lanzamos a un barcito que se llama TOKYO POP que es ya saben del amigo de un amigo y además tocaba la banda de un conocido de mi hermano así que era una gran opción.

El reloj marcaba las 11 de la noche y aunque estabamos en la puerta del bar pues el hambre hacía lo suyo pero para fortuna nuestra habian a una cuadra dos restaurancitos, mmm ¿Pizzas o Hamburguesas? ...Hamburguesas!! y entramos al BARRACUDA. La onda del lugar era como de hamburguesas de los 60´s, la decoración igual y la música por ese tipo, pensandolo bien eran de los 70´s bueno la idea es como de esas cafeterías gringas de antes.

Comimos, platicamos y disfrutamos. Salimos ahora si para volver a entrar al bar ya antes citado. El ambiente muy relajado, muy padre para ir con tus amigos a platicar, a pasar un buen rato y escuchar buena música. Entre una chelita, comentarios era el turno de la banda a tocar. Su nombre "LOS PROFESSIONAL AMATEURS" y su estilo totalmente fresco, es grato ver a gente haciendo muy buena música con excelentes ritmos. La banda tiene mucho talento, sus canciones invitan al disfrute, la chava que canta tiene mucha energía y por lo menos yo si compraría uno de sus discos. La rolita que más me gusto fue la de UNDERGROUND y pues es una lástima que no tengan disquito todavía para poder volver a escuchar sus piezas musicales. Pero si pueden checarlos, los recomiendo ampliamente.

Bueno, así termina más un viernes en la gran ciudad y aunque apenas es mi segundo pues he vivido tantas cosas que no puedo esperar a lo que vendrá mañana, literalmente MAÑANA jejeje.

*Ahí deje los links de la banda que tocó y del lugar que estuvimos, solo hay que darle click en sus respectivos nombres para visitar sus páginas.

4 comentarios:

Lolette Glamour dijo...

qué linda salida! me dieron ganas de estar en esos lugares jajajaj saludos!!

Lolette Glamour dijo...

pd: yo tb quiero un tatuaje :P

metztli dijo...

orale, está chido!!! si un dia te visito, me llevas je je..
que onda con el tatoo? y en que estuvo que te decidiste? por cierto esta muy padre!! y que significado le diste?
saludos!!!

La razón aurea dijo...

Yeah, me gusto!!!