jueves, octubre 16, 2008

Requete a gusto

Bien a gusto que se la pasa uno por estas tierras. Ayer fuimos a polanco, entre que fuimos a traer una mac que ya fue arreglada y aproveché a dejar solicitudes por esos lados. Ya de regreso a pintar el cuarto que esta vacío para que se cambie mi hermano y él me deje el suyo. Apesar de no tener experiencia pues yo creo que lo hicimos bien, ahi va quedando la cosa.




Ya para cenar pues que sushi, sushi pues... el 2x1 realmente funciona. Todo bien aunque los meseros estaban encamotados y uno de ellos era la versión humana de "doris" (la pececita de nemo). Platicando, comiendo y viendo a la selección ser mediocre de nuevo pero en fin, apesar de el triste empate la velada fue un éxito. Ya es juevecito y falta cada vez menos para THE FLAMING LIPS...YEAH!!!!!!

2 comentarios:

Pustulio dijo...

Rete a gyusto si

metztli dijo...

se me sigue antojando el sushi!!!!
no he podido ir al restaurant!!!!
snif, snif...je je je