lunes, octubre 27, 2008

Hey man...Now are you really living!!

No hay mucho que decir. Las chivas ganaron un clásico más, mi hermano y yo estabamos en la tribuna correcta (todos chivas hermanos) y celebramos como locos. Imágenes y videos para ustedes. Soy tan feliz , ah y debo advertir a las personas que no conozcan mi lado futbolero, pues si, soy eufórico, soy CHIVA, soy un apasionado del fútbol pero no vayan a creer que incivilizado EH? para nada, solo me gusta disfrutar con todo lo que hago y el video parece dar una idea clara de lo que intento explicar con palabras.








6 comentarios:

La razón aurea dijo...

Alex, cómo que te vas al clásico, con tu sueter de abuelito!!!

y tu playera?

metztli dijo...

VAYA, QUE LOCURA!!!!!!!!!!!!
ESTUVO CHIDO EL PARTIDO, YO LO VI PERO DESDE LA TRIBUNA DE MI CAMA, JAJAJA PARA NADA ES LO MISMO, QUE ESTAR MINIMAMENTE EN UN BAR CON UN MONTON DE GENTE APASIONADA GRITE Y GRITE JEJEJ, NI MODO, YA ME LLEGARAN MEJORES DIAS PARA DISFRUTAR DEL AMBIENTE FUTBOLERO, JAJAJA

Paulina dijo...

wowww arriba las chivas!!!!

gracias por el comentario y ps que te puedo decir más que..... ¡¡¡Que buen partido!!!

Saludos y que tengas bonito dia ;)

ciao

Memmis dijo...

ay el futbol es rebonito, yo soy fan también

YeDi dijo...

Aloha sabes quien soy??? una pista compartimos gustos musicales y escuchamos la misma pagina de musica por la web :)
Pero lamento decirte q no compartimos gustos por el futbol :( soy puma.. jeje

Niño Alex dijo...

hola mireya, como estas? claro que compartimos el gusto por el fútbol, lo que no lo hacemos es por el mismo equipo, pero todo esta bien mientras no seas del américa jojojo. saludos y gracias por pasar a comentar :) espero no sea la última vez