jueves, octubre 30, 2008

Mesa de Regalos

Si buscan sorprenderme con un regalo que me arranque una sonrisa, que digo sonrisa, que me vean llorar de alegría pues aqui les paso el tip. Sólo cuesta 50 dolares jojojo con eso de que el dolar anda de nena se que no es fácil pero si alguién me toma la palabra juró estar agradecido hasta el infinito y más allá.



Bueno la verdad es que el post es para compartir este videito de Wayne promocionando un paquete de su película. Si eres fan de los flamings pues seguro disfrutarás el videito tanto como yo lo hice además de hacer cuentas mientras recortas el presupuesto para la comida, diversión y etceterás para poder tenerlo entre tus manos.

2 comentarios:

La razón aurea dijo...

la felicidad no tiene precio... Ah pero como cuesta conseguirla!!!

Olga Fabila dijo...

JOJOJO, obviamente lo quieroooo pero quiero más aún trabajar en su fábrica de hacer palomitas. ¿habrá vacantes?
Chismeando por tu bló veo que nos gustan muchas cosas similares, bendito blóminimundo que hace más fácil conectarnos a los bichos de la misma especie.
Muchos besos de viernes
O.