domingo, octubre 12, 2008

Sábado Distrito Federal

Pues bueno, la fecha estaba pactada desde hace mas de un mes y como no hay plazo que no se cumpla el 11 de octubre llegó. Unas cosas por otras, un viernes de despedidas y buen rato acompañado de buenos amigos, muy buenos amigos. Regresar a la casa en plena madrugada sin sueño y viviendo todo como desde otra perspectiva, mi mente lanzaba ideas, escenas, montajes de lo que se viene y se vendría ese mismo sabadito. Yo no pude dormir más que una hora mientras platicaba con la jefa, ella siempre tan ella, unas cosas por otras decia mi mente, no se puede tener todo en la vida (al menos no por ahora decia otra vez mi mente). El reloj marcó las 7 de la mañana, me metía a bañar , era inevitable escuchar la palabra "ultimo(a)" en cada acción que llevaba a cabo, pero nunca me deje llevar por el contexto de las frases que se dictaban.

Esperando a que mi prima llegará por mi, sentado en la sala, bateando cualquier intento del miedo por hacerme ceder, así estaba yo. Las 9 de la mañana y a subir las maletas, cada minuto me sorprendía la tranquilidad con que se desarrollaba todo en mi. Ya en el carro pasamos por la abuelita y directo al aeropuerto.

Y ahi estaba yo, bajando del carro y con todos ayudando a cargar mis maletas, mientras mi album mental se llenaba rápidamente de imágenes que apartir de ese momento nunca dejarán de estar.

El vuelo salió una hora más tarde de lo programado pero realmente estaba sorprendido como todo era paz en mi cabeza, así fue que entre al defectuoso con una incomprendible pero siempre agradecida tranquilidad. Ahora pues a lo que vine, a vivir la vida y trabajar. Es lunes y ya camine con solicitudes en mano parte del centro, ojalá me llamen sobretodo un par de lugares donde me gustaría trabajar. Amo el clima de esta ciudad, calles y calles recorriendolas con suetercito puesto...AHHHH!!!

2 comentarios:

metztli dijo...

vaya, ya ´tas allá, pues felicidades!!!
las decisiones con esperanza siempre dan tranquilidad y supongo que es tu caso!!!
te deseo todo el exito y sobre todo que te llamen del lugar, ese en el que quieres estar...
pero dime, cómo es eso de el DF también es Chiapas?
saludos!!!

La razón aurea dijo...

que bueno que llegaste bien , sin complicaciones, ahora a disfrutar y a echarle ganas a la vida, este finde fue long weekend [thanks giving day] te mande algunas alertas pero nunca contestaste, espero podamos comunicarnos pronto y suerte mucha suerte!!!